SEMINARIO CONCORDIA

Retomamos los cursos de Capacitación Continuada de Pastores (CCP). Invitamos a todos los pastores a ir reservando el espacio en sus agendas para 2018.

Fecha: Lunes 6 de agosto por la tarde hasta 10 de agosto al mediodía.

Curso: Desafíos y oportunidades misionales y pastorales en el contexto urbano actual.

Costo: Inscripción base de 600 pesos y las comidas al costo.

Profesor: Pastor Laerte Tardelli Voss. Habla español. Actualmente sirve como Pastor de la congregación  Cristo Redentor en Copacabana, Rio de Janeiro y como coordinador del Centro de Entrenamiento Misionero que fue establecido en 2015 para capacitar laicos y pastores en los desafíos y oportunidades de alcanzar a las personas en el campo misionero urbano y pos-cristiano.  Anteriormente fue Misionero Regional para el Mid-South District de LCMS, en el Noroeste de Arkansas, por casi 10 años, teniendo experiencia en la plantación de Iglesias, en el desarrollo de líderes y en la construcción de alianza entre Iglesias de cultura anglosajona e hispana. Sirvió dos períodos en la Directiva de la Convención Hispana Luterana de LCMS. Entre 2008-2011 como vocal y entre 2011-2013 como Vice Presidente.

Graduado en Teología por la Universidad Luterana de Brasil (2002) con especialización en Ministerio Pastoral por el Seminario Concordia (2004), en Brasil. Tiene especialización en Capellanía Clínica y en Consejería Pastoral, ambos por el College of Pastoral Supervision and Psychotherapy (2008) y especialización en Liderazgo y Misión por el Pastoral Leadership Institute – PLI (2014). Está concluyendo su maestría en sistemática en febrero de 2018 en la Pontificia Universidad Católica, en Rio de Janeiro y se encuentra en la mitad del programa de doctorado en Ministerio (D.Min) en el Concordia Seminary de Saint Louis, con énfasis en Liderazgo Misional.

Colabora también en la Iglesia Luterana de Brasil (IELB) como miembro del equipo coordinador del Programa MML (Misión, Ministerio y Liderazgo), que apoya y capacita Pastores y Esposas y como Pastor Consejero de la Asociación de Universitarios Luteranos de Brasil.

Descargue la ficha de inscripción aquí

Deja un comentario