90 Años de la “Iglesia Madre”

 

El 30 de Septiembre, la congregación San Juan, de Aldea San Juan (Entre Ríos) festejó los 90 años del templo. Fue un día de gran bendición y alegría para la primer congregación de IELA. Reencuentros y comunión entre hermanos de diferentes partes del país.

 

El culto fue guiado por el pastor Silvio Donat y el predicador para esta ocasión fue el pastor Martín Volz. Estaban presentes también el pastor presidente de IELA: Carlos Nagel, el profesor  José Pfaffenzeller, y los pastores Norberto Meyer y Martín Pfaffenzeller. Además, hubo una gran participación de hermanos provenientes de diferentes lugares, sumando más de trescientas personas presentes en el culto de acción de gracias.  

 


El texto del sermón fue  Filipenses 4:4-9 

“Regocíjense en el Señor siempre. Y otra vez les digo, ¡regocíjense! Que la gentileza de ustedes sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias, Y que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Por lo demás, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo honesto, en todo lo justo, en todo lo puro, en todo lo amable, en todo lo que es digno de alabanza; si hay en ello alguna virtud, si hay algo que admirar, piensen en ello. Lo que ustedes aprendieron y recibieron de mí; lo que de mí vieron y oyeron, pónganlo por obra, y el Dios de paz estará con ustedes.”

 

Luego del culto compartimos un rico almuerzo, y por la tarde los jóvenes compartieron algunas canciones y hubieron representaciones teatrales. 

Que Dios siga bendiciendo esta congregación y su trabajo.