Nuevo Capellán en el Colegio Concordia de Río Cuarto – Córdoba.

El comienzo de las clases del corriente año en el Colegio Concordia de Río Cuarto marca el inicio de la tarea evangelizadora del Capellán Guillermo Heirgert.

La ceremonia de instalación del nuevo capellán se desarrolló el jueves 28 de febrero, contó con la presencia de las máximas autoridades de IELA , precedida por el Pastor Carlos Nagel, el Supervisor General de Escuelas de IELA lic. Pablo Lavia, El Pastor Rodolfo Sexauer , entre otros, la Subdirectora de Planeamiento e Información Educativa, Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, Ana María Tabasso, la Supervisora de DGIPE María del Carmen Aguirrezabal, y las autoridades anfitrionas: El Pastor Edgardo Salvucci, la Representante Legal: Patricia Buhler, acompañada de Directivos de Inicial y Primaria , y Secundario.

Muy orgullosos presentamos en sociedad a nuestro guía espiritual: Guillermo Higinio Herigert, quien nació el 10 de diciembre de 1979 en San Salvador, Entre Ríos. Está casado con Elissana Seibert , quien tiene dos hijas: Gimena y Milena. Formación Académica Profesor de Acordeón (1992) Bachiller Superior de Teología 2003 en el Seminario Concordia de IELA -Buenos Aires. En proceso de conclusión del programa de Maestría en Teología Práctica del Seminario Concordia de la IELB – São Leopoldo – Brasil Cursando 3 °año de la carrera de Periodismo en Universidad UNINTER – Curitiba en Brasil Experiencias pastorales: – 2003 – 2007. Cristo para todas las Naciones – Proyecto de Educación Preventiva Integral – Proyecto JOEL – 2007 – 2012 Pastor de la Congregación San Pablo de Montevideo – Uruguay – 2013 – 2019 Pastor de la Comunidade Evangélica Luterana Concordia de São Leopoldo , Brasil Su experiencia estuvo muy ligada al trabajo con niños y jóvenes. Aun así, también trabajó en el área de capellanía hospitalaria, en Brasil y en Buenos Aires acompañando a víctimas y familiares de la tragedia de Cromañón. La música siempre fue, y es un instrumento muy importante en el desarrollo de su trabajo pastoral.

Que el Buen Dios guíe la siembra del evangelio dentro del colegio y la congregación.