El pasado fin de semana, fuimos recordados y capacitados como distrito en la tarea encomendada por nuestro Salvador Jesucristo, en la convocatoria distrital sobre la iglesia y la misión. Agradecimiento a la parroquia “San Pablo” de Oberá por invitar y costear todo lo necesario para que el hermano y pastor James Tino estuviese ministrando en nuestro distrito.
Sábado 27 y domingo 28 de octubre, nos reunimos en las instalaciones del colegio Concordia Oberá para reflexionar y ser desafiados en la tarea que Dios ha encargado a su pueblo: anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable.
¿Qué es la Iglesia? Llamada y enviada al mundo. La iglesia como instrumento de Dios para llevar a cabo los planes de Dios. Estamos en marcha pero constantemente necesitamos ir haciendo los ajustes en nuestras vidas, en nuestras congregaciones para cumplir con lo encomendado por el Señor de La Iglesia, Cristo Jesús. Preguntas respondidas de forma amena y clara, muestra que ha sido más que edificante esta capacitación.
Hubo buena participación de los miembros de las congregaciones en respecto al tema de la misión, también denominado: “los negocios de Mi Padre”. Dimos comienzo el sábado por la tarde y finalizamos el domingo al mediodía. Muchas preguntas, mucha tarea pero con muchas ganas de hacer lo que Dios nos mandó, anunciar, compartir el amor de Todopoderoso de acuerdo a los dones que el mismo Señor nos ha dado. Ya que Él es el único que es capaz de cambiar nuestras vidas para transformarlas de acuerdo a sus propósitos.
Bendiciones amada iglesia.
Pastor Horacio Witzke – Alberdi, Misiones.