Este sábado y domingo, 27 y 28 de octubre nos reunimos en Miramar 110 damas del Distrito Buenos Aires en el XXIV Encuentro bajo el lema y tema: “Entretejidas con Cristo”
Un ómnibus partió de San Justo, pasando por el Seminario Concordia, y de allí partimos 53 mujeres de 12 Ligas, otras 7 Ligas, entre ellas la local, llegaron por diferentes medios. Enriquecedor el tema que permitió a través de los testimonios de mujeres y ponencias, a cargo del pastor local Roberto Weber, ver cómo estamos entretejidas con Cristo. Expresiones gráficas, tareas grupales, reflexiones y muchas cosas más nos fueron llevando a saber que ni el dolor ni la distancia nos pueden separar del amor de Dios y que fundamentalmente el perdón debe estar en nuestras vidas, perdón para perdonar y para pedirlo, esta debe ser una premisa sin condiciones para realmente estar entretejidas con Cristo.
Una velada con un grupo de baile de alemanes del Volga y un desfile de prendas tejidas por las señoras que las lucían, hechas por sus manos o las de su madre o abuela, simbolizando el trabajo que conlleva el entretejer hilos que forman dicha prenda y como se va formando nuestra vida diaria que va siendo entrelazada con nuestro Salvador.
El Servicio Divino estuvo a cargo de los pastores Enrique Frank y Enio Sieves, liturgo y predicador. Nos fortalecimos en la Mesa del Señor y luego despedimos a Ana Calaba y recibimos a Evelin Fritzler como nueva representante de Distrito ante la L.M.D.L.
Alegres y felices por lo vivido, incluídos paseos por el vivero y por la costa de Miramar y Mar del Plata emprendimos el regreso. Gracias pastor Roberto, Katrhyn, su esposa, Liga local y a todos los que con tanto amor y paciencia nos sirvieron estos dos días.
“Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir en Cristo Jesús; para que unánimes glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”. Romanos 15.5-6.
Cristina Müller de Rautenberg.
Presidenta de la LMDL.