Destacado, Encuentros, Noticias
Inspirados
Con el objetivo de mejorar las líneas de comunicación, el Comité del Plan Nacional convocó a una reunión para el 22 de febrero con los representantes de los Brazos Auxiliares de la Iglesia (Damas, Jóvenes y
Caballeros), de los Colegios, y aquellos vinculados directamente con la comunicación como la Fundación Cristo Para Todas las Naciones y el Departamento de Comunicaciones de la IELA.
En la apertura, el Pastor Meyer nos recordó lo que nos cuesta trabajar como cuerpo, y cuáles son los enemigos más habituales. Repasamos las metas que deseamos alcanzar hasta el 2030; analizamos cómo está nuestra
iglesia e intentamos evaluar la primera etapa del plan, lo cual no fue sencillo por diversas razones que tendremos que analizar.
Conocimos los planes de cada grupo para el año 2022 y repasamos los objetivos de la segunda etapa, recordando la importancia de incluir la práctica de la oración tanto privada como comunitaria; poner la mirada hacia los ancianos y el compartir la historia de Jesús en el año de los 500 años de la traducción del Nuevo Testamento al alemán por el Dr. Martín Lutero.
La Palabra de Dios no vuelve vacía. Convencidos de ello, renovamos nuestras fuerzas para seguir predicando y enseñando la Palabra de Dios que es la que producirá los cambios que necesitamos. Que el Espíritu Santo nos inspire para hacerlo creativamente con los dones que él mismo nos ha dado como iglesia. Finalizamos la reunión orando los unos por los otros. Agradecemos a la Parroquia de Villa Ballester que gentilmente nos abrió las puertas de sus instalaciones.